Lánza tu actividad profesional online y consigue Muchos Más Clientes

Configura hoy mismo tu proceso de adquisición, venta y programación de tus sesiones profesionales con herramientas gratuitas online

80% Descuento oferta de Pre-Lanzamiento (solo para los primeros 100 participantes) o hasta el 25 de Diciembre a las 23:59 

Automatiza en pocos minutos la venta y programación de tus sesiones de trabajo con clientes y optimiza tu proceso de creación de valor para que conseguir Muchos Más Clientes alineados que estarán felices de pagar por tus servicios

La mayoría de los coaches, nutricionistas, terapeutas y profesionales expertos no ganan por lo que saben para poder vivir de ello exclusivamente. Además, la pandemia a empeorado la situación y ha acelerado el proceso de digitalización de profesionales porque la demanda online se ha multiplicado. Está claro que hay que digitalizarse o morir profesionalmente, y hay que hacerlo de manera efectiva, eficiente, e inteligentemente.

Independientemente de lo que ofrezcas, hoy puedes llegar a tu cliente potencial alineado que está buscando y dispuesto a pagar por lo que tu ofreces, te enseñaré a lograrlo de manera eficiente. Además, puedes empezar hoy mismo, configurando gratuitamente herramientas disponibles a tu alcance sin necesidad de pagar por suscripciones costosas. Permíteme que te lleve de la mano con videos simples y prácticos que van al grano para que avances con resultados reales y medibles en número de clientes día a día.

Curso Muchos Más Clientes impartido por Pablo Franzo

Es un curso práctico en el que Pablo Franzo te guiará con clases simples y prácticas dirigido a coaches, terapeutas, nutricionistas, y cualquier experto que ofrece sus servicios a clientes de manera individual o grupal que quiera adaptarse a la la era post-COVID digital online, en la que los clientes están dispuestos y acostumbrados a comprar y recibir no solo productos, sino también servicios profesionales online. La demanda de acompañamiento experto y asistencia Online se ha multiplicado de manera inesperada desde que comenzó la pandemia, sácale partido y posiciónate ofreciendo tus servicios mediante un proceso fácil y transparente en el que implementas una selección natural con clientes potenciales que estén alineados a los beneficios que les proveerás. Prepárate para la vuelta a la nueva normalidad del 2021 y sácale partido a las oportunidades que este cambio de paradigma ofrece si te adaptas para conseuir MUCHOS MÁS CLIENTES online para tu actividad. No esperes, actua y vende online desde hoy!

80% Descuento en Pre-Lanzamiento
497 (solo a 97€ para los primeros 100 participantes o hasta el 25/12/20 a las 23:59 

08
Days
14
Hours
22
Minutes
05
Seconds

Que incluye Muchos Más Clientes  

50+ clases prácticas en video de entre 3 y 10 minutos con ejercicios y seguimiento con clases en vivo en grupo y la comunidad privada en Facebook. Además, retos de productividad y avance y mucho más...

1

Módulo 1: Lanzamiento Online en 1 día

Te llevo de la mano para que construyas el proceso completo de venta online en el que tu cliente potencial: (1) se informará sobre tu producto o servicio, (2) contestará tus preguntas para que pre-selecciones a tus mejores clientes (y no pierdas horas con los que no están dispuestos a pagar por tus servicios), recabes la información necesaria de manera automatizada, (3) pagará online y (4) programará la sesión en aquellos bloques de tu calendario que tu seleccionas como disponibles. No hace falta que tengas web, solo con un correo electrónico para configurar las herramientas gratuitas onlines por las que te guiaré para montar tu sistema Online. 

2

Módulo 2: Productividad Agile Estretégica

Haremos tu Diseño Estratégico, crear la siguiente versión de tu propuesta de servicio ganadora con Design Thinking con herramientas y metodologías ágiles para que avances más rápido hacia resultados útiles, sin procrastinar semana tras semana. 

3

Módulo 3: Tu Estructura Escalable Online

Crearás tu web efectiva con las páginas necesarias para fortaleces las relaciones de confianza con tu cliente. Aprenderás a crear contenidos online de manera rápida y conectando emocionalmente con tus clientes potenciales para que les sea fácil decidir contratarte y configurarás tu sistema de interacción por correo electrónico automatizado para aumentar ventas y generar recomendaciones. Además, te enseñaré como produzco mis contenidos con las herramientas que ya tienes en casa. 

4

Módulo 4: Tu Fábrica de Clientes

Aprenderás a crear y mejorar campañas de Márketing Inbound (gratuitas) y Ourbound (pagas) para que te generen clientes que paguen bien, y a implementar protocolos para generar contenidos y automatizar procesos para generar Muchos Más Clientes que paguen bien por tus servicios. 



5

Módulo 5: EXTRAS
  • Retos grupales para implementar los módulos del 1 a 4
  • Sesiones en vivo de productividad
  • Comunidad Privada de Facebook para compartir y aprender de los demás
  • Trabajo online de casos reales y mucho más... 

Clases cortas, simples y prácticas: 

  • Crearás tu oferta de servicio online hoy mismo con herramientas ya disponibles y gratuitas para que puedas automatizar la venta y programación de tus sesiones profesionales. 
  •  Aprenderás a crear contenido que trabaje para ti 24/7 para que conecte emocionalmente con las necesidades de tu cliente y para crear las relación de confianza necesarias para que estén dispuestos a pagarte por ayudarles con lo que tu ofreces.
  • Identificarás donde "habitan" tus clientes potenciales alineados para que te encuentren fácilmente cuando estén buscando lo que tu ofreces e implementarás embudos de márketing efectivos que permitan pre-seleccionar a tus mejores clientes y llenar tu agenda con clientes que paguen bien y estén contentos por trabajar contigo.
  • Aprenderás a establecer lazos de valor con los que crearás la confianza necesaria para compren y compartan tu propuesta en sus redes.

Bonus

adáptate a la digitalización post-covid

extra 1  
Tus primeros 10 clientes Online

Pablo dará feedback en vivo en las sesiones online a tu Fábrica de Clientes para que consigas lo antes posible tus 10 primeros clientes online. Te puedes unir a este reto o ser un observador de los resultados de tus compañeros para aprender de sus errores y sus aciertos. 

extra 2
Cómo Ganar Más
Por Lo Que Sabes

Un capítulo de 5 clases encofadas a optimizar tu propuesta de servicio, tu precio y tus canales de interacción para conseguir los clientes que paguen más por tus servicios 

extra 3
Sesiones de trabajo conjuntas intensivas Pomodoro

Una de las maneras de producir más es hacerlo en grupo, en estas sesiones Pablo guiará al grupo online y les acompañará en sesiones de 25 minutos intensivas anti-procastinamiento, para que practiques la implementación rápida, altamente enfocada, sin distracciones

Tu instructor: Pablo Franzo

Pablo es consultor y coach ejecutivo para empresas, tiene más de 20 años enseñando en diferentes programas universitarios. Es un apasionado por el aprendizaje con enfoque constructivo y positivo asistido por tecnologías (ha trabajado 15 años projectos educación asistida por tecnología en la Universidad Politécnica de Catalunya). Pablo cree firmemente que el solapar capacidades y seguir aprendiendo es una de las bases para ser feliz y crecer (tanto personalmente, como profesionalmente), porque mejoras tu capacidad de producir más y aumentas la amplitud de visión sobre las posibilidades en cualquier "problema" que te surga o para conseguir mayores resultados en las acciones de tu día a día tanto de tu actividad profesional como de tu vida.

Algunas de las empresas y organizaciones con las que ha trabajado...

Emma Clarke

Tecnical Account Manager at Microsoft

"Si quieres lanzar tu carrera, debes trabajar con Pablo..."

"...El estilo de enseñanza enérgico y único de Pablo es refrescante y empoderador, te guía a tomar con confianza el control"..."Si deseas poner en marcha tu carrera, o explorar y desarrollar nuevas ideas comerciales, lo recomiendo encarecidamente…”

Sonia Sancho

Odontóloga DentAlella.com

"Me ayudó enormemente a definir mis objetivos y los pasos para lograrlo..."

"...Pablo es un excelente Coach, te proporciona las herramientas necesarias para lograr ver las necesidades personales y de superación profesional.
Si un Coach puede hacer este trabajo de manera excelente y con una sonrisa siempre dispuesta, ese es Pablo ..."

Xavier Ruiz

Coach Ejecutivo

Hubman.es

"Lo recomiendo si necesitáis subir el nivel de vuestra estrategia empresarial y calidad humana..."

"... Pablo es una persona referente: destacaría muchas de sus habilidades a nivel de negocio, es un gran conocedor del funcionamiento de las redes y las tecnologías... y muy intuitivo en cuanto a descubrir las oportunidades... Y además, destacaría su estilo relacional, muy cercano y empático..."

100% Satisfacción Garantizada o devolución sin preguntas por 30 días.

Si en algún momento dentro de los 30 días siguientes a la compra crees que el curso por cualquier razón no fue valioso para ti, puedes pedir la devolución de tu compra, y la devolveremos por la mía vía de pago sin preguntas.

Preguntas Frecuentes

¿Cuanto tiempo dura el acceso como miembro?

Al ser miembro de Muchos Más Clientes, tienes acceso de por vida, incluidas todas sus actualizaciones y extras que se irán incluyendo en el curso

¿Puedes enviarme una factura con IVA desglodado?

Claro que si! Todas las compras incluirán desglosados el I.V.A. del 21% para que lo tengas como constancia de compra y puedas desgravarlo en caso de que estés en la C.E.

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Pablo Franzo directamente?

Pablo Franzo es quien lee y responde personalmente todos los comentarios hechos en sus clases y sus publicaciones, por lo que si en algún momento quieres preguntar algo, o comentar algo, con escribirlo en el área de comentario debajo de cualquiera de las clases o publicaciones de PabloFranzo.com, resultará en que Pablo lo lea. Igualmente, siempre puedes enviarnos un correo a soporte@pablofranzo.com (primero lo lee alguien del equipo de soporte, y si no lo puede resolver, se lo envía a Pablo Franzo)

¿Qué significa que está en "Pre-Lanzamiento"?

La compra en Pre-Lanzamiento te permite adquirirlo a un precio muy reducido (con la actual oferta, pagas solo 1/5 del precio, el 20% del precio al que se venderá cuando esté acabado a finales de Enero). al estar en pre-lanzamiento podrás disfrutar de las clases a medida que se vayan publicando. Pablo Franzo planea ir publicando clases terminadas todas las semanas hasta tener el curso completo en Febrero 2021. 

Cuantos Módulos, Capítuos y Clases tiene el curso Muchos Más Clientes?

El curso Muchos Más Clientes tiene 4 módulos (3 principales y uno de Bonus Extra) con 12 capítulos y más de 60 clases (todas prácticas con video explicativo). Además la mayoría de las clases cuentan con recursos adicionales como guías, formularios, pdf, links de recursos externos, etc.

¿Qué significa 30 días de satisfacción garantizada al 100%? 

Significa que puedes pedir la devolución de tu dinero hasta 30 días después de la compra y te lo devolveremos íntegro al método de pago original, sin ningún tipo de condición. Estamos convencidos que este curso será valioso para ti y te ayudará a multiplicar la inversión hecha en él con creces.

Tienes alguna otra pregunta sobre el curso? 

Si tienes alguna pregunta sobre el curso, no dudes en enviárnosla a soporte@pablofranzo.com

"Aprende algo todos los días y tendrás la 'suerte' de mantenerte en ventaja siempre"

En mis mas de 20 años enseñando tanto en la universidad como en la empresa he podido vivir de primera mano el impacto positivo que tiene la educación y capacitación en la vida de las personas, llegando mucho más allá que el resultado específico en el área de lo aprendido, porque somos la amalgama específica de nuestra capacidades y experiencia, lo que nos convierte en los únicos dueños de esa mezcla mágica que solo nosotros podemos proveer, y los resultados que aportamos se potencia con más aprendizaje y experiencia. Nunca te conformes con lo que sabes, siempre hay algo útil y disfrutable sobre lo que aprender.

Pablo Franzo

Aviso: Esta página web no es parte de la página Facebook o de Facebook Inc. Además, esta página web NO está avalada por Facebook de ninguna manera. FACEBOOK es una marca registrada de FACEBOOK, Inc.
IMPORTANTE: Ganancias y Advertencias Legales
 El éxito de la Muchos Más Clientes, de los testimonios y de otros ejemplos utilizados son resultados excepcionales y atípicos que no garantizan los mismos resultados para ti u otros. Los resultados dependerán por completo de tu capacidad, de tu ética de trabajo, de tus habilidades y experiencia, de tu motivación, y de la disciplina que pondrás en aplicar lo enseñado en Muchos Más Clientes. Además, para tu éxito hay que tener en cuenta la economía, los riesgos e imprevistos al hacer negocios y otros factores. Los programas de Pablo Franzo individualmente no son responsables de tus acciones. Tú eres el único responsable de tus propios movimientos y decisiones. También te responsabilizas del uso y evaluación de nuestros productos y servicios. Estás de acuerdo en que los Cursos de Pablo Franzo, de Muchos Más Clientes o cualquier otro curso no son responsables de ninguna manera por los resultados del uso de nuestros productos y servicios. Ve nuestros Términos y Condiciones para nuestra renuncia completa de responsabilidad y otras restricciones. Las ganancias y los ingresos hechos por Pablo Franzo o cualquier persona que aparezca en alguno de los contenidos aquí presentados representan sólo una posible declaración aspiracional de sus potenciales ganancias. ¿Tienes preguntas y dudas sobre algunos de los Cursos de Pablo Franzo? ¿Te preguntas si estos programas son los más adecuados para ti? Llámanos al +34 644644238. Nos encantará discutir tus metas y explicarte cómo te pueden ayudar los cursos y servicios de Pablo Franzo. 
>